Reto Cocoloko Octubre

Buenos días!!

Ya sé que tengo el blog un poco abandonado, pero voy a ver si soy capaz de sacarle un poco de humo, ya que estoy empezando a organizarme un poco mejor y todo parece llevar su ritmo natural.

Hoy os dejo mi colaboración como DT del equipo Cocoloko y os animo a participar, este més el reto que os proponemos es FONDOS CON SELLOS, y con todas las propuestas que os hacemos veréis que está ‘chupao’, además el premio siempre es un pasote!


Yo en este caso hice un fondo con tinta negra y sellitos Cocolokos encima de papel blanco, y usé un stencil con spray amarillo acrílico de Ranger para combinar, y es que el amarillo con negro y blanco es una combinación que me encanta!


Luego con ese papel forré un mini álbum de fundas de la Wonder Photo Shop al que le tenía ganas y terminé de decorarlo con unos troquelitos de corazones, un sellito recortado con una filigrana y un poquito de hilo grueso doradito. Le cambié la goma que llevaba por una cinta a juego y le colgué un plumerito de Crate Paper dentro de un eyelet dorado en forma de flor y tachán!! En un pis pas ya tengo un pequeño álbum para guardar los mini troqueles que siempre tengo dando vueltas por el taller!!


Si le dais un vistazo al blog de  Cocoloko encontraréis tutos geniales y montones de ideas para crear vuestros propios proyectos de scrapbook!

Pues este és el premio que Raquel nos ha traido os encantará!

reto-sept

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos vuestras participiaciones que siempre son geniales!!

Firma Mariona Handmade

Anuncios

Puedes dejarme tu opinión aqui : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s