Miércoles Mudo – LA CÁPSULA DEL TIEMPO DE HALLOWEEN

Hola mundoooo!!!!

Feliz miércoles mudo!! Como ya sabéis hace algunas semanas que mis con mis compañeras del blog de Cocoloko, nos hemos sumado a la iniciativa de los miércoles mudos, así que aquí dejo mi cuarta aportación, veréis que en nuestra fiesta adelantada de Halloween teníamos un invitado muy especial cusodiando la capsula del tiempo que escondimos el año pasado!! Lo conocéis????

 

TIME CAPSULE

 

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, sólo debes publicar los miércoles una foto sin escribir nada para explicarla (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles Mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

En este botón azul con la ranita, podéis ver todas las fotos de ‘Miércoles Mudo’ que suben desde otros blogs chulis, no dejéis de visitarlos!!

Mariona Pujol

25 comentarios sobre “Miércoles Mudo – LA CÁPSULA DEL TIEMPO DE HALLOWEEN

  1. marionahandmade

    Estoy mirando a ver si hay foto de cuando la abrimos… si la hay la subo, pero habia cosas como cochecitos tipo hot weels, gogos, un telefono de bebe al que todavía le funcionaban las pilas, las chapas del cava que nos bebimos, cromos, escritos con buenos deseos que pusimos los mayores, unos pins, y no recuerdo que más…. muy divertido ir sacando las cosas!!

    Feliz MM!!

    Me gusta

    1. marionahandmade

      Si!! Ya lo hicímos el año pasado, de hecho la de la foto es la que escondímos el año pasado, que no pudimos enterrar porque oscureció! pero la abrimos para reirnos un rato y luego la enterramos junto la que hemos hecho nueva este año (más grande porque había más niños) y la enterramos debajo de un árbol muy caracteristico cerca de casa y luego pusimos piedras encima!! jiji

      Feliz MM

      Le gusta a 1 persona

Puedes dejarme tu opinión aqui : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s