MI ESPACIO EN LA FERIA DEL SCRAP DE SITGES!!

SUPERILUSIONADA es poco!!! Y Como me han pedido una pequeña descripción de lo que significa para mi mi taller y estoy tan contenta con mi espació, que hoy os enseño como ha ido evolucionando y así quien quiera participar en alguno de los talleres que voy a dar en la feria junto con Rachel mi amiga y compañera en el Scrap, puede conocer un poco más de lo que hacemos, como y donde.

Os acordáis de la primera foto que os enseñe??? de cuando solo tenía una mesa y una silla y muchas ganas de hacer cosas? y todo tan limpio y recogido???

My Scraproom!

Foto de los inicios de Marionahandmade…

Maceta de Navidad

Preparando para empezar…

Aishhh….. pos ahora hay días que no se como puede haber tantas cosas que parece imposible incluso ordenar… Ahora incluso tengo mi propio logo y mis sellos personalizados… y ya esta casi todo listo para la feria del Scrap de Sitges, que como es mi pueblo no os podéis imaginar la ilusión que me hace!! Y esta es la pequeña descripción que he hecho para la feria:

El taller de Marionahandmade, nació casi sin premeditarlo, fruto de tener la casa tan invadida por el material d’Scrap i manualidades que al final tuve que buscar un espació solo para ello. Y así empece a compartirlo primero con amigas con la misma fiebre que yo por las artes manuales y luego a impartir talleres en mi pequeño espacio del que estoy enamorada a petición de más amigas que tenían ganas de aprender todo lo que allí se hace, y poco a poco y con muchísima ilusión ha ido cogiendo forma y ahora junto con mi amiga Rachel, os dejo un link para que podáis visitar su blog también http://scraprachel.wordpress.com y ver las cositas tan chulas que hace. Nos proponemos hacer el proyecto un poquito más grande! Así que nos tendréis en la Feria del Scrap de Sitges preparadas y cargadas de energía para impartir un par de talleres en los que os esperamos para poder compartir nuestra ilusión con vosotr@s!!

Letrero Feria Scrap+ Sitges

 Os esperamos con un taller el viernes 28 de marzo por la tarde desde las 16:00h hasta las 18:30, en el que haremos un álbum mini de Scrap, ideal para principiantes y perfecto para quien quiera aprender más cositas y truquis de Scrap, con mezcla de materiales con colecciones nuevas de papel, y todo tipo de embellecedores y algunos materiales reciclados que todos tenemos por casa!!

Y el domingo dia 30 de marzo desde las 10:30 hasta las 13:00h con un taller de letras de madera decoradas con decoupage y otros elementos superbonitas (ya veréis) de las que podéis ver algunas muestras aquí en mi blog!!

Pero tranquil@s que en breve cuelgo un post con toda la info y las fotos de los trabajos que estamos preparando para la feria y que realizaremos allí, mientras tanto si queréis reservar alguna plaza, os podéis poner en contacto conmigo a través del mail marionahandmade@gmail.com o de un mensaje por face o por aquí!!

Muaks!!!

7 comentarios sobre “MI ESPACIO EN LA FERIA DEL SCRAP DE SITGES!!

  1. Ana Avilés

    nenaaa pensaba que se me había pasado la feria!!!! aiiix que susto!!! jejejeje me apunto ahora mismo el dia en la agenda para que no me den más infartos jejeje y tu rinconcito es genial, tranquilo y con encanto, seguro que te inspira muchisimo! en cuanto publiques precios de los cursos me apunto 😀 un abrazo!!!

    Me gusta

Puedes dejarme tu opinión aqui : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s