ALBUM DE RECUERDOS PARA AUSTRALIA…

Este album si que os puedo asegurar que es “Handmade with love”… ninguno lo he hecho con tanto cariño, y ninguno me ha costado tanto… Sentimientos encontrados; quería hacerlo con toda mi alma, pero me costo horrores ponerme a ello aún haciendo tiempo que tenía el material, buscando excusas: – Me faltan fotos… -Quiero ver si encuentro otro papel.. -Aun hay tiempo…. Todo por no querer creer que alguien a quien quieres se va a marchar, lejos, muy lejos… Alguien a quien necesitas en tu vida a toda costa porque te hace feliz, una persona fuerte que siempre tiene una sonrisa, siempre te hace un hueco y su energía es superpositiva para el entorno, para todos, para mi, aun en la distancia. Así que aunque revisar las fotos y escribir este post me ha costado casi dos meses, creo que ya es hora de enseñárselo al mundo, porque sí, porque te queremos, te añoramos y nos morimos de ganas de verte pronto.

No puedo dejar de explicar que seguramente al no tener que haberme despedido nunca de nadie, haberme despedido de una AMIGA ha despertado algunos miedos en mi, y al mismo tiempo me ha hecho cambiar un poco la perspectiva de las cosas, así que me has cambiado y eso no es cosa fácil…

Y bueno, no me enrollo más, os dejo algunas fotos del álbum y espero que lo disfrutéis tanto como yo!!

Hoy si, un BESO bien grande para que llegue bien lejos!!

IMG_3294

IMG_3296

IMG_3298

IMG_3299

IMG_3302

IMG_3304

IMG_3305

IMG_3306 IMG_3307 IMG_3308 IMG_3309 IMG_3311 IMG_3312 IMG_3314 IMG_3315 IMG_3316 IMG_3317 IMG_3318 IMG_3319 IMG_3320

Anuncios

6 comentarios sobre “ALBUM DE RECUERDOS PARA AUSTRALIA…

  1. EVITA...

    Hello…..q decir a todos estos sentimientos…que es todo chulo y la vida también… Y q sus quiero… Y q el álbum es una PASADA… Y q cantéis y bailéis… Y q sonriáis y comáis… Ah y q bebáis… Y…

    Me gusta

  2. Sonia

    Hola, soy Sonia, destinataria de este precioso regalo…si, es mío!!!! Jo Marions, que fácil lo tienes para hacerme llorar…Este álbum es más que todos esos detallitos infinitos, colores, figuritas, fotos. Es un álbum lleno de emociones, vivencias, sonrisas y buenos recuerdos..lleno de momentos de nuestras vidas juntas!!! Es perfecto!!! Es que es precioso y muy preciado!!! Lo guardare siempre con mucho cariño!
    Y si, espero veros pronto! Os echo muchísimo de menos y sus ai lof yu souuu maaach!!!!! Vuestra Soni!

    Me gusta

Puedes dejarme tu opinión aqui : )

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s